Fuego Aereo

En este tipo de trabajo proporcionamos a nuestros clientes la mejor selección de materiales, combinando creatividad, innovación y los mejores efectos pirotécnicos, teniendo en cuenta sus gustos en relación al tiempo, color, ritmo, etc.

 

Para la realización de estos espectáculos contamos siempre con las medidas de seguridad pertinentes en cada zona de disparo.



Fuego Fijo

Mascleta

Se trata del espectáculo pirotécnico diurno por excelencia. Los espectadores podrán disfrutar de la mezcla del sonido y humo "in-crescendo" poco ofertada por otras empresas del sector a nuestro alrededor.


Artesano "de palos"

El tipo de espectáculo en el que trabajamos desde nuestros inicios en 1870. Lo componen la mejor selección de figuras de fuego terrestre: grandes ruedas, estrellas de 4 y 6 puntas, cuadros, pirámides, fuentes, tracas de luz y sonido, y un largo etcétera.

Adaptamos la forma de trabajo más antigua a la actualidad, creando una representación tradicional con la posibilidad de llevarse a cabo en centros de ciudades, con público cercano y sin ningún tipo de riesgo.

 

Si quiere una exhibición de fuego original que sorprenda a los más jóvenes y atraiga a los mayores, confíe en Pirotecnia Nitro.